Empresa de instalaciones fotovoltaicas en Madrid

GENERACIÓN DE ENERGÍA

MDV Soluciones es una empresa especialista en promociones energéticas con energías renovables. Gestionamos las necesidades de los clientes, desarrollamos los proyectos, preparamos la documentación administrativa necesaria y construimos bajo el formato EPC. Nuestra oferta incluye plantas de generación: 

Autoconsumo

Llevamos a cabo llaves en mano integrales para el cliente de forma personalizada, estudiamos su caso, le asesoramos, realizamos una propuesta ajustada a sus necesidades, le facilitamos la financiación y el pago, lo ejecutamos y se lo legalizamos. Todo bajo control de personal propio. 

Movilidad

La experiencia de MDV Soluciones en la movilidad sostenible es muy amplia, montando desde centros de carga públicos, estaciones de servicio a cargadores privados para ofrecer un abanico de posibilidades reales a la hora del transporte ecológico y sostenible. 

  • Instalación de cargadores rápidos 
  • Redes de carga 

Eficiencia energética 

La eficiencia energética es imprescindible a la hora del uso inteligente de las instalaciones de energías renovable, por ello somos especialistas en la implementación de medidas de ahorro real para empresas y particulares que van desde las casas de consumo nulo o casi cero, tipo Passivhaus o similares, hasta el desarrollo de sistemas de control y ahorro de energía en entornos industriales. 

  • Estudios de mejora energética 
  • Gestión de energía Mejora de procesos industriales 

Automatización de procesos 

Nos centramos en conseguir una optimización del consumo de energía a través de la automatización de procesos que repercute en el coste económico de nuestros clientes. 

Sensorización IOT

La nueva revolución electrónica nos ha puesto en la vanguardia del uso de tecnología de redes de transmisión de datos inalámbricas y su implementación en internet con sensores y actuadores, colocando a nuestros clientes en una posición de ventaja frente a la competencia.  
 
El uso de datos de satélite, como las plataformas de Copernicus y su implementación para el uso de esos datos mediante programas de IA, es otro de los puntos fuertes de nuestra empresa. 

Equipamiento industrial 

La industria requiere consultores y especialistas en ahorro y energía que sean capaces de llevar implementar medidas eficientes de ahorro energético, control de sistemas e industria 4.0. En MDV Soluciones disponemos de profesionales multidisciplinares con experiencia en el sector industrial. 

Nos ocupamos de la instalación y el mantenimiento de tus redes eléctricas ¡Consúltanos!

Formulario de contacto

Contacta con nosotros

 Calle Diesel, 13 oficina Getafe, Madrid

  910 411 536

  soporte@mdvsoluciones.com